Geekbench icon

Geekbench

2.1.13

Mide y compara el rendimiento de tus dispositivos

vota
0

14.8k

4

Puntúa esta App

Existen muchas herramientas de benchmarking, pero pocas son capaces de medir dispositivos independientemente de la plataforma. Geekbench, al igual que otros referentes de su categoría, analizará nuestro PC y mostrará un valor en base a su propia métrica comparativa. Lo interesante es que ese valor podrá compararse directamente con los que se obtengan en las versiones para Android, iOS, Mac o Linux, pudiendo comparar el rendimiento de un hardware aunque no compartan arquitectura.

La herramienta permite analizar tanto el rendimiento de la CPU, ya sea multinúcleo o acotándolo a uno solo, así como el de la GPU, nuestro procesador gráfico. Tras unos instantes de espera recibiremos un completo informe que, eso sí, será mostrado a través de una ventana de nuestro navegador, por lo que se hace indispensable el disponer de conexión a Internet para su correcto funcionamiento.

Los análisis realizados se basan en la aplicación de tareas mundanas como la gestión de bases de datos, la velocidad de lectura de disco o el cálculo matemático para representaciones gráficas tridimensionales, lo que hace de Geekbench una herramienta muy fiable.
Por Álvaro Toledo
Mide y compara el rendimiento de cualquier dispositivo con Geekbench

Existen muchísimas herramientas de benchmarking capaces de analizar el rendimiento de un dispositivo a partir de su propio baremo y compararlo con otros modelos dentro de la misma métrica. En un tiempo donde las comparaciones entre el mercado del PC tradicional y el de los dispositivos móviles son una constante, resulta interesante disponer de una herramienta multiplataforma capaz de analizar el rendimiento de cualquier máquina y compararla dentro del mismo entorno ya sea Android, iOS, Windows, Linux o Mac. Justo eso es lo que hace Geekbench, que acaba de lanzar su versión 4.0.
Leer más

Uptodown X